Páginas

26 feb 2011

I found my self.

 ¡Vaya! He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida.





 
Aquí todos estamos locos.Yo estoy loco. Tú estás loca.











- Oye, ¿de qué clase de jardín provienes tú?
- Yo no vengo de ningún jardín.
-Ay, ¿a lo mejor es una flor del campo?





 
 

-El pequeño cocodrilo para entonar sus cantares usa las aguas del Ni...

-¡Alicia! ¿Pero de qué cosa me estás hablando?

-Oh. Perdón, pero el señor Don Oruga dice que...

-¿El señor Don Oruga? ¡Ay qué niña esta! Alicia ya... Ah, no, es inútil. Anda ya es hora de merendar.




Se me escapa el tiempo.


Tomemos el té.










-P o d r í a s   q u e d a r t e.



-Una gran idea, una loca demente y maravillosa idea, pero no lo haré, aun tengo preguntas que responder y cosas por terminar... volveré cuando menos lo esperes.
-Te vas a olvidar de mi.
-No te olvidaré, nunca te olvidaría... Oye, ¿porqué un cuervo es igual a un escritorio?
-La verdad no tengo ni idea.... Viaje bueno Alicia.




Azme un favor...         Que te corten la cabeza







No hay comentarios: