Páginas

7 feb 2013

Advanced Style

Vivimos en una sociedad con miedo al envejecimiento, sólo hay que ver la cantidad de cremas anti-arrugas, anti-edad, los liftings y todas esas cosas que dan grima.

Quién no se ha imaginado como será con 60 años? 
Yo me imagino igual que las  ancianas de Advanced Style , tomándo un té con mis amigas, vestidas como nos venga en gana sin importar la edad!
 Una se tiene que sentir guapa, enamorarse de lo que hace, y ser fiel a su estilo teniendo 17 o 75 años.





A vivir la vida, tener la mente abierta y joven, disfrutar día a día  y no preocuparse tanto por el paso del tiempo!!! 




"As we get older, we get better"













We live in a society in fear of aging, you  just have to see the amount of anti-wrinkle creams, anti-aging, the liftings and all those disgusting things.

Who has never imagined: " How will I be in 60 years? "
I  imagine me  like the Advanced Style old women, drinking tea with my friends, dressed as we want to, regardless of age!
 You have to feel pretty, be in love  of what you do, and be faithful to your style having 17 or 75 years.

Live your life, have an open and young mind, enjoy day and day and don't worry so much about the  time!



16 comentarios:

justbeyourself. dijo...

Qué mujeres más geniales! Me han encantado! Mayores en edad pero de espíritu joven! Están monisimas jj

Un besooo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy buen post, me ha gustado mucho, pero debemos reconocer que tienen algunos retoques eh? jajaja
Un beso!

www.welcometomyego.blogspot.com

Unknown dijo...

Vi ese vídeo porque me lo enseñó Ro y me encanta :) la edad es un estado mental, y el espíritu es intentar disfrutar siempre sin importar si tienes 15 o 80 años.
Muax!

rocmorhue dijo...

Puro amor y admiración. Sin más ni menos.

Carlos Rivera dijo...

OMG they look so adorable, elegant, classy and really stunning all of them. I wanna be like them. Great post. .)

teresweetstyle dijo...

pero geniales, me encanta su estilo!

xx

Unknown dijo...

Tienes razón con lo del miedo en esta sociedad a envejecer. Muy chula la entrada ;)

http://lestrendykids.blogspot.com.es/

Gemma Smile dijo...

Me encantan estas mujeres, tienes toda la razón, no hay vestir con miedos por la edad!!
http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

Judith Bel dijo...

Peró que estilazo!!! Yo siempre he pensado que la belleza no tiene edad.

Sorteo un precioso vestido en mi blog, pasate si te apetece.

Bssss

Virginia dijo...

Pues si! la edad solo esta en el DNI!!!
genial post!
besotes!

Mi Mundo de Color dijo...

Hola, gusto en conocer tu blog!,Me encanta, tu blog y tu estilo que guapa!
Me encanta lo que dices es tan real! .

Me quedo encantada aqui en tu blog si te parece y te gusta quedate en Mi Mundo. Me haria ilusion si estas alli

Buena semana

Saludos

Unknown dijo...

Que bonitas! que guapas.... quiero ser así cuando sea mayor <3..

LaaFemmeNIKIta dijo...

I love your post! I really feel that people worry too much about getting old! gotta have fun no matter how old you are!

<3

Niki

Ber. dijo...

te juro que me ha encantado el post, transmite muy buenas vibras, además de que es cierto, osea ¿por qué tememos envejecer? cada etapa hay que vivirla y disfrutarla, ya sea a los 20 o 60 años.
un besito y gracias por tu comentario!

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

las vi en la tele! jaja son geniales!!! ojalá ser como ellas cuando sea mayor ;D

xoxo
http://www.petitsweetcouture.com/

Sandra Marie dijo...

Amazing post! Thanks for sharing this :)

xx Sandra ♥
owlspassion.blogspot.de