Páginas

4 ene 2013

Black & Denim outfit


Y por qué no? Básicamente es lo que pensé al combinar jersey + falda larga +collar joya.
 No soy propensa a lucir este tipo de looks pero tenía curiosidad, me lo probé  y me hice un par de fotos. La verdad es que es un look bastante cómodo y casual... Qué os parece?



Why not? Basically what I thought combining this :  jersey + long skirt + jewel  necklace.
I  hardly ever wear this kind of looks but I had the curiosity, I tried it and I did a couple of photos. The truth is that it is quite comfortable and  a casual look ... What you think?











19 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece que quien arriesga, gana :)
El collar es muy guay ♥ y me encanta en contraste del negro con el vaquero.
Muaac!

rocmorhue dijo...

Eres un pivonsio mamasita pink. Me guzta musho este luk, con esos morros rojos es muy apropiado para ir de surrealidades.
Lo de collar joya me ha requetencantao ♥
te esho de meno hasta en er blog asin que ya te quiero ver actualisando maurisia!

Unknown dijo...

Lovely blog :)
Would you like to follow each other?

www.stylebyprice.blogspot.com

http://www.facebook.com/DreamingOfManderley?ref=hl

Shopaholic dijo...

great <3

Unknown dijo...

Que chulo el collar :)
Pásate: http://www.ourownrulesbykarl.com/
Un besiño.

Dressed4Success dijo...

¡Precioso el collar! ;)


Dressed4Success
TWITTER

…1Kiss!*

Unknown dijo...

Hola guapa, no conocía tu blog, me gusta mucho el look de vestido largo con chaqueta denim. Besitos
http://modadecolores.blogspot.com.es

The Spot dijo...

I love the necklace. nice blog, Love , I'm following.

:)You are more than welcome to visit my site and stay there longer ;))

kisses
the spot

The Spot dijo...

I'm following you for sure :) I double checked it ;) thanks for your coment :)

kisses
the spot

Rasz dijo...

wow you look so stylish i love your maxi skirt :) you have great blog Dear :) would you like to follow each other just let me know I wait for you on my blog xo xo xo :)

Arlandria. dijo...

Muy guapa! mua!!

Rasz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mai dijo...

Buen look, sí señor!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Oh what a necklace!!!

My pleasure to see you on my blog and follow each other!
Elena
fashiontides.blogspot.com

Unknown dijo...

Parece un unico vestido, pero soy fan fan de los vestidos extralarge.
Y el collar le da el puntito de color que necesita!!!

un besazo gupa y pasa buen finde!!

xxx

Georgia Peacock dijo...

SI LA VERDAD ES QUE UNA PASADA DE FOTOGRAFO POR SUS IDEAS EXTRAÑAS. GRACIAS POR PASARTE !
ME ENCANTA ESA CAZADORA VAQUERA Y ESE COLLAR


G <3

Lara dijo...

La falda me parece ideal!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Un beso
Lara

Unknown dijo...

like necklace!

My blog
www.donnaiveh.blogspot.com

wanna follow each other ?

kisses & hugs