Páginas

13 ene 2013

Moda de costumbre

Como ya sabéis,  estoy totalmente ligada al arte y la moda;
Por eso el post de hoy será especial,en colaboración con Blogueros de Sevilla , que me pidieron que escribiese algo sobre una exposición de fotografía, pero siguiendo la temática de mi blog, asociada a la moda.

El artista es Rafael Sanz Lobato, un magnífico fotógrafo sevillano que fue galardonado en 2004 con la  Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y en  2011 por  el Premio Nacional de Fotografía, "por su pericia para mostrar la transformación del mundo rural". 







Su obra se centra en escenas de la post-guerra,  campestres costumbristas, en imágenes de ciudades provincianas y de sus festejos tradicionales, así como retratos, por lo que se ha considerado como pionero en ese tipo de fotografía antropológica.


Artesano autodidacta, dominador del sistema ensayo-error, creó su propio método de obtención de copias en su laboratorio. Su tecnología artesanal, aunque de base científica le consagra como un maestro del blanco y negro.

Su exposición  "Fotografías 1960-2008"  se inaugura el 17 de Enero a las 20:00 en el espacio Santa Clara (C/Becas), Sevilla.






 Creé un look inspirado en las tradiciones y la festividades españolas, sobre todo sevillanas, y así quedó!


























10 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, sales genial en las fotos! Me encanta el toque del pañuelo :)
Habrá que ver la exposición, pinta muy bien :p
Muaac!

rocmorhue dijo...

Hacer un descansito de economía y encontrarme un post nuevo de la Maurisia no tiene presio! Que guaaaapa ninia, me encanta el juego de luces. Estás hecha una profesional comentando exposiciones y teniendo contactos y colaboraciones con 'Blogueros Sevilla' jajaja tó orgullosa yo de ti!

No seas perra y avísame para la Fashion Week. ♥ ♥ ♥.

xoxo's

Dressed4Success dijo...

¡Guapisima! Me encanta el estilismo y las fotos!:)


Dressed4Success
TWITTER

Yulie dijo...

nice post & great blog! Maybe we follow each other!? Let me know :) Greetings www.yuliekendra.com

Mai dijo...

Tus fotografías son preciosas y en la segunda sales guapísima!

Unknown dijo...

Un post expléndido me ha cautivado la manera de presentar tu estilismo

un beso
modeillusions.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapa :)

Me encanta lo original del post!


www.berockbefashion.blogspot.com

Street Style V dijo...

El bolso es precioso!! Muy xulas las fotos!
Échale un vistazo a mi blog y si te gusta sígueme guapi!! Gracias neniii, besitooos*

www.streetstylev.blogspot.com

Lucia♥ dijo...

hey, i really like your blog and your pictures.
you want to follow each other via gfc and bloglovin ?
i would be happy :)

lovely greetings, lucia

http://lucci-gucci.blogspot.de/

Unknown dijo...

beautiful photos!

http://cloudletinfashion.blogspot.com/