Páginas

8 feb 2011

Mi descripción metafísica, biológica, química, matemática y lingüística sobre mi.

Sí, señores, señoras, jóvenes, viejos y jóvenas tambien. Ésta soy yo.
Alguna pregunta?

Si de verdad teneis alguna, he de confirmar y desmentir algunas cosas:

Mi nombre, proviene del sol, y si lo buscas vulgarmente, aparezco en algunas de esas frases de los libros de texto de lengua, de cuando te pones algo en el pasado, "lucía"....en fin.,. o en principio.. no me acuerdo.

Sí, también soy de esas que estudia por saber y luego lo olvida, pero esque lo guardo en mi subconsciente para cuando lo necesite.

Cojo las cosas con las manos y veo con los ojos,también realizo la respiración celular, se me olvidó ponerlo en mi currículum.



No soy de esas que dice que la moda no te permite tener originalidad, pienso; me gusta la originalidad de ésta, lo original de origen, descubrir algo que ya estaba cubierto. (sin tenedor)

Y porqué eso de que es consumismo?? las cosas ni se crean ni se destruyen, se transforman.

 *A veces pienso que no pienso, estoy pensando en no pensar, y en lo que pensaba.

No, no soy de esas que se hacen fotos con sus amigas para poner en picnik "todo, te quiero ai lob llu" pero si en un picnik, prefiero los álbunes de facebook.

Puedo dibujar lo que quiera, cuando me da la gana, lo que me guste, y lo dibujo dos veces.

No siento con el corazón, ni con la cabeza, qué es la cabeza????? me lo invento.

No soy de aquellas que dice palabras con sentido que no significan nada.

A veces me paro a pensar (en casos extremos, no sirve para nada), y me doy cuenta de que el corazón en realidad es un músculo,  y si te gusta la sangre, fuera de aquí.


Soy de aquellas que se rie sin tener motivo, aunque salgan arrugas como dice mi amigo el gay. (en realidad creo que hoy iva de carnavales, parecía un pitufo ;) )

Sí soy de esas que quiere que todo sea perfecto.

Creo que el rosa es supremo y la sangre tiene que ser rosa, en ser humano (homosapiens, somos todos unos monos de cojones, por muy finos que queramos parecer)
ROOOOOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PENSAMIENTO PROFUNDO*

Me río sin cesar, ni barbacoa en Roma.
Te lo juro por la hierva que come el caballo de ralf laureeeeeeeeeeeen
ERE MA INUTI QUE SNOOPY BAILANDO SEVILLANA MIARMAAAAAAAAA

Viva el preterito perfecto futuro.


 Y sin más dilatación, me despido.

Alguna otra pregunta???? (RETÓRICO JODER CARACOLES!!!)


No hay comentarios: