Páginas

3 abr 2011

Es estúpido.


Porqué siempre intentamos clasificar todo?
Tú, tu que eres?
Yo soy pija, soy emo, soy friki...
Cuando me preguntan
Qué tipo de música te gusta?
No me puede gustar la música? tengo que decir siempre a  qué "tipo" pertenece? No es bonito solo porque sea música?
Me gusta la buena música.
Quién es el que decide si es buena o mala? Tienes acaso tanto poder? Esque puede haber unas personas más poderosas que otras? Acaso no somos todos personas? Pues, sí, lo que ellos llaman poder, lo que yo llamo enchufe, es una escoria.
Qué ocurrentes somos todos
Qué ocurrente soy yo escribiendo aquí
Quién me diría en este momento que el texto no es mio?
Pues, tan claro como que yo tengo poder, y estoy en mi libertad de escoria, sin llegar al libertinaje, escribo mientras lo pienso.
Estos son mis pensamientos, no he escrito antes un borrador, solo sirve para corregir después, y lo veo absurdo, ya que esto es lo que pienso ahora.
Puede que cambie de idea, o tal vez borre ésta entrada
Pero es lo que pienso ahora, las cosas cambian, si no, el mundo sería un estanque.

No hay comentarios: