Páginas

4 jun. 2011

Hola, anónimo, pero no desconocido.

A todos vosotros que por casualidad o elección habeis encontrado una de las 20 cartas, habeis sentido curiosidad y habeis entrado en éste blog, queria deciros MIL GRACIAS por formar parte de nuestro proyecto.
Todo empezó con nuestro plan guay, pero queremos convertir ésto en algo positivo.


Y es que a veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.


Porque tú, yo, y nosotros contribuimos al desarrollo.
Desarrollo que no es siempre el que deseamos.
 Queremos que la energía fluya por todos nosotros, y hagamos un planeta más habitable, donde el que mande no sea el que posea más bienes materiales, donde no se valore a las personas por su dinero, raza o aspecto, donde haya más libertad de expresión.
Ésta es nuestra manera de expresarlo, y queríamos transmitírosla. 
Por eso, si quieres seguir con nuestro proyecto, escribe otras cartas a anónimos pero no desconocidos, transmitiendo positividad.
Y por favor, dejadnos un comentario, dos o todos los que quieras con tu opinión, nos interesa.
Éste es el otro blog:
http://celiasoyyo.blogspot.com/

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Luigi Quattrini, soy italiano. Vivo y estudio aqui en sevilla desde octubre y cada dia paso por el puente de san telmo cerca de mi casa. Ho encuentrato la carta con escrito "sky". COn un poquito de miedo la he cohida quasi con verguenza. Sin embargo soy muy feliz de haberla cohida porque me ha insinado come no tenia sentido tener miedo. Estava alli por mi. Come todo en la vida. Muy bien tengo que deciros GRACIAS. Si quereis me encuentrais en facebook. Adios chicas!

Luciapink dijo...

Hola Luigi!! Lo primero, GRACIAS a ti!! estoy muy contenta de que te haya gustado nuestra carta, pero ahora tienes que seguir con la cadena!! :D
Un saludo!!
y eres el primero! ^^

Ell♥ dijo...

No sé muy bien de qué va esto, llegué por casualidad aquí y al ver esta entrada, me han dado unas ganas increíbles de hacer esto de las cartas! :) Me ha encantado la idea <3 Por el primer comentario, creo que en cada carta pusisteis una palabra diferente, no? Espero tu respuesta!
un beso!

Ell♥ dijo...

Ah! Se me olvidaba, TE SIGO.
Pásate por mi blog:)
http://mylittlenewyork.blogspot.com/

Luciapink dijo...

Hola!:D
Pues bien, se trata de hacer 20 cartas diferentes en las que expreses positividad, que ayude a otra persona en algo.
En nuestro caso las pusimos en los lugares más visibles de sevilla, y cuando pasabamos por el mismo lugar, no habia ni rastro! es increible.
No dudes en seguir con nuestro proyecto, y cuando lo hagas, cuelga una entrada en tu blog! tambien te sigo!! MUCHA SUERTE Y ÁNIMO!

elena pink dijo...

Hola!Para empezar decirte Lucia que me gusta mucho tu blog!Es muy lindo :)
Me parece una idea fantastica!Yo la seguire desde Mexico!
Lluvia de besos amorosos!!

Luciapink dijo...

Andaleeeeeeeeeeeeeee!!!
Tu no asias modelagee pin??
es muy chabacaaaaanoooooooooooooo..!
Mucha lluvia de besos amorosos a ti tambieeen weey!!
Ire a visitarte cuando actue Rebeldee!

Ell♥ dijo...

Lo haré este verano, pondré las fotos en el blog y por supuesto te nombraré a ti, que eres la que me has dado la idea:)) Gracias por seguirme, un beso!

elena pink dijo...

Grasias Lusiaa!Espero verte pronto!Lluvia de besoos x2!