Páginas

20 jun 2011

Hola existencia!!!

Que tal la pre-veraneación???
A mi me va de lujo ;)
Teniendo en cuenta el fin del mundo, estoy bastante feliz. Tal vez decida mudarme a otro planeta, aunque será una dura decisión.
EEEEEEEEEeeehhh que voy a ser arquitecta de caminos, nubes etc... :)


Bueno, quería recomendaros seriamente el blog de un amigo que ME ENCANTA.
Plagado de textos made in juan, solo juan, se desenvuelve expresando su argumentativa opinión,con reputación , y cosas que terminen por "ón", está dentro de un gusano para convertirse en un capullo (en el buen sentido de la palabra), o, es al revés? ( ¿O.o?)


Tiene bastante Talento, Alucinante, Anomalía es.
Es un artista con teclas del ordenador como :qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm.
Experto en jeroglíficos, así me describe:


Alucinante
Diciendo en arte
Comparándolo con arte
Original es empaparte
Palabra muy corta
Con Imaginación
Futuro en invasión
Palabra inexistente
Para visión alucinante
Flipante y galopante
Y es que en iris
Arco iris no tiene colores
Limón marrón
Optimismo e ilusión
Don de la creación
Largo camino de emoción
Y es que de lo diferente
La mente no miente
Y diferente, divergente
Sale buena gente.


Y es que, así piensa él
http://asipiensabelver.blogspot.com/ , Seguidlo, no os arrepentiréis.

No hay comentarios: