Páginas

16 oct 2012

Graphic design: Oh Vanidad

Carmen Herrador me pidió que le diseñara los gráficos de su blog http://www.ohvanidad.com/ como los de su canal de Youtube ( visitarlo no tiene desperdicio) . Como estaba muy ocupada, prácticamente no tuve tiempo  para hacerlos, pero hace unas semanas insistió, y yo, encantada de la vida me puse manos a la obra!
Los gráficos tenían que tener algo que simbolizase la Vanidad, y qué mejor icono que un pavo real para representarlo?
Entonces ideé una manera en la que se representase a un pavo real, pero también a la persona vanidosa, como una "mezcla" entre el plumaje y los rasgos humanos (siempre con mi toque final). Así quedó:



Carmen Herrador told me to design her blog graphics http://www.ohvanidad.com/ , as her Youtube Channel. I was so busy, and  almost I didn't  have time to do it . But a few weeks ago she insisted, and I was delighted to do the job.
The blog graphics should symbolize Vanity, and what is better than a peacock to represent it?
So I thought a way to represent a peacock, but also the vain person, like a mix between the feathers and human characteristics (always with my final touch). This is the final result: 









Youtube Logo





3 comentarios:

Celia Labrador dijo...

<3

Unknown dijo...

quedó cool.. me encantan las plumas de pavorreal, el año pasado hice un disfraz de carnaval de eso y ya te imaginarás cómo quedó con las 300 plumas que encargué para ponerle a la cola.. saludoS!
:)

manusg dijo...

yo quiero que me diseñes cosas tambien :D