Páginas

16 dic 2012

Moda de Sevilla: Day I


La Semana de la Moda de Sevilla!! Suena raro, verdad? Pues más raro me pareció a mi cuando lo escuché por primera vez. No tenía ni idea de que existiese y muchísimo menos que se llevase ocho años celebrando, pero bueno, mejor tarde que nunca no? jaja
Os dejo con las propuestas de Privée, Nuribel, María de Cárdenas y Carmen Acedo.
¿Cuál es vuestro diseño preferido?




The Seville Fashion Week!! It sounds weird, didn't it? It seemed  more weird to me when I first heard it.  I had no idea about it and  fewer that has been celebrated for eight years, but better late than ever! haha
I leave you with  fashion proposals of Privée, Nuribel, María de Cárdenas y Carmen Acedo.
What is your favorite design?









PRIVÉE




Vestidos vaporosos, tonos fríos,cremas y prints juveniles.



NURIBEL




Me quedo con el vestido de terciopelo  azul agua, no es monísimo?





 MARÍA DE CÁRDENAS








Un aire al cavaret, tejidos brillantes y  muchos volantes y tocados.





CARMEN ACEDO




El mono de gasa negro me cautivó! 





Photocall modadeSevilla

11 comentarios:

Unknown dijo...

Qué monísima que ibas! Me encanta la camisa :) y lloro pensando que no fui T________T

Martina dijo...

Hola guapa! somos paisanas! la verdad es que yo sé que existe la semana de la moda de Sevilla desde hace un par de años, pero por unas cosas y por otras aún no he podido ir! he visto algunos post sobre los desfiles y la verdad es que tenían una pinta estupenda, seguro que los disfrutaste un montón! un bsazo guapa!

grlcreative.com.mx dijo...

Followed back <3
Join my GIVEAWAY! Win a sweater and a skirt

See my LATEST OUTFIT

teresweetstyle dijo...

pero que linda ibas, desde luego ideal y elegante!

besos

teresweetstyle dijo...

pero ideal , unas fotos geniales!

besitos preciosa!

Unknown dijo...

Yo si conocía la semana de la moda de Sevilla, de hecho en mi ciudad se viste mucho moda andaluza, por lo que me muero de envidia viéndote tan guapa asistir. Bss-
Si quieresnos podemos seguir.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Georgia Peacock dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Tienes cosas itneresantes, la pasarela enn Sevilla debe ser super para ver.

Te sigo, pasate por el mio y haz lo mismo si te gusta.

G
FACEBOOK: GEORGIA'S UNIQUE

Georgia Peacock dijo...

sisi te estoy siguiendo a mi me sale en tu perfil de seguidores mi foto de perfil como que si ! alomejor tienes que esperar para que te salga a ti !

besos !

Nazlı Babaoglu dijo...

hey linda, love your look :)

http://nazlibabaoglu.blogspot.com/

saralookbook · Theprettythings dijo...

ibas genial ;)

Tanya dijo...

me encanta el outfit en el ultimo foto.

the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk/