Páginas

4 feb 2013

Liebster Award




No sabéis la ilu que me hace ganar estas cosas... jajajaja! Además es muy interesante porque  da la oportunidad de conocer blogs nuevos que no tienen tantos seguidores, pero merece la pena visitar! 
Los que entregan estos premios son los propios bloggers galardonados, formando una cadena con el fin de crear lazos, y motivar a principiantes o blogs más desconocidos.
 Ya me nominaron  hace tiempo pero entre unas cosas y otras lo fui dejando y dejando en el olvido, I'm sorry!


Quien lo recibe debe:

  •  Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
  • Enumerar 11 cosas sobre ti.
  •  Responder 11 preguntas que te formulen.
  • Formular otras 11 preguntas para los galardonados.
  •  Nombrar a otros 9 pioneros que tengan menos de 200 seguidores.
  •  Informar a los blogs de su premio.


11 cosas sobre mí: 
  1. Estoy loquísima (flipada también se podría decir) por la moda.
  1. Desde los  9 años  tengo claro que quiero ser diseñadora, estilista, o cualquier trabajo relacionado con la moda.
  1. Llevo pintando y dibujando desde que tengo uso de razón, y aún me queda muchísimo que aprender.
  1. Cuando entro en alguna tienda no hay quien me saque, y hay muy poca gente que pueda venir conmigo de shopping jaja
  1. Mi sueño es ir a París y Nueva York, y cumpliré el de París dentro de un mes!
  1. Soy supermegafan de Lana del Rey desde hace un año y pico y de los Beatles desde pequeñita.
  1. Tengo espíritu de autosuperación, aunque eso a veces me juegue malas pasadas, porque quiero mejorar todo lo que hago y  eso no siempre es posible.
  1. Soy un poquitín desordenada.
  1. La gente dice que estoy loca... normal, en un mundo de aburridos...
  1. Soy muy alegre y casi  siempre estoy riendo.
  1. ADORO  a Audrey Hepburn y Coco Channel.









Ahora voy a responder a las preguntas que hizo Laura , la que me otorgó el premio, gracias!


-Definete en tres palabras:  soñadora , alegre,  expontanea
-Un grupo de música: The Beatles.
-Una película: Desayuno con Diamantes.
-Un objeto sin el que no puedas salir: Pintalabios rojo.
-Un momento que no olvidarás: Lo primero que se me viene a la cabeza es cuando conocí a Rocio, fue muy extraño y cool
 -Un hobbie: La pintura
 -Una prenda fetiche: Un vestido bonito nunca debe faltar.
-Un ídolo: Audrey Hepburn.
 -Una manía absurda, pero asentada: Tocarme el pelo!
 -¿Dónde te gustaría estar dentro de 10 años? : Me gustaría estar de desfile en desfile por París, Milán, NY...
-¿Qué significa tu blog para ti?: Es un medio acertado para expresarme, decir lo que pienso sin ningún tipo de tapujos y donde puedo enseñar lo que hago.




Preguntas para los ganadores:

-Define tu estilo.
-¿Cuánto tiempo llevas escribiendo en tu blog?
-¿Quién es tu icono de estilo?
-¿Cuál es tu fuente de inspiración? (para cualquier cosa)
-Un momento de tu vida que no te importaría repetir.
-¿Qué es lo que más quieres en este momento?
-Algo que nunca se te ocurriría ponerte.
-Un momento embarazoso.
-Un hobbie:
-Tu revista favorita.
-¿A dónde te gustaría viajar?



Y los premiados son....















2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantaron tus respuestas :)

rocmorhue dijo...

JAJAJAJAJAJA LUSYYYYYYYYY ayyyyyyyy dios contigo me entran ataques de cariño que me cuesta mucho no sacarlos a la luz! Qué ilu me ha hecho, ese día no se me olvidará never never!!! jajajajaja fue tan surreal pero tan cool como dices.

Te quiero decir por aquí en plan buen rollo que estoy very proud of you, que ya estoy deseando que te vayas a París para que vuelvas y me cuentes cada detalle. Estoy segura de que vas a triunfar.

Y to esto no sé a que viene ya sabes que estoy casi tan creisi como tú.

Que ya queda poquito para que nos veamos y nos pongamos al día al finnnnnnnnn.

*esto es un collage imaginario de amistad, macaroons, fotos, listas en cuadernos vogue y farolillos de la feria*

LOF U.