Páginas

16 dic 2010

B.L.E

YA QUE A BLANCA NO LE HACE "MUCHA GRACIA" MI  ENTRADA ANTERIOR, Y ME LA IVA A "DENUNCIAR" (BLANCA-"LUCIA COMO NO BORRES ESA ENTRADA TE VOY A DENUNCIAR EL TUENTI") PUES PONDRÉ LO BUENAS AMIGAS QUE SOMOS Y LO QUE NOS QUEREMOS
ELLAS SON MI VIDA, TODO T.O.D.O
(sinceramente, creo que las personas que ponen esto en sus tablones de tuenti no lo piensan así, parece como si lo de "todo" se ha combertido en una manera de decir lo falsa que eres... en fin :)yo os juro por esnupi que os quiero mucho mucho mucho mucho mucho soys mi vida mis churris mi todo mi latir mi respiracion mis cariños mis gordis mis sisters mis gemes mis rubitas mis putillas (vidillas xD)mi mundo.
 EN DEFINITIVA , SE QUE ME ADORAIS Y QUE YO OS ADORO A VOSOTRAS TAMBIEN CACHO DE PERRAS!
OS QUIERO VERY MUUUUUUCH!!!!!!!!



LUCIA PINK :)

No hay comentarios: