Páginas

12 nov 2011

Ésto es una neurona,


Una neuronas se comunican, las neuronas se comunican  con otras neuronas, y con otros tipos de células como musculares o  glandulares.
Hay neuronas que son artificiales.

Lo esencial en la vida de una neurona es la comunicación.
 Sin las neuronas la vida seria mucho mas dificil.
Hay personas a las que le hace falta un poquito de éstas.
Para el desarrolo de las neuronas hace falta proteínas.
En Sevilla hay un puesto de vegetarianos en el que intentan convencer a la gente de que no mate a los animales. Dicen que comer carne te enferma. Dicen que es cruel. Dicen que causa sufrimiento global y causa desastres ambientales. Yo les digo que necesito proteínas para las neuronas. Dicen que coma soja.
Yo les digo que no tengo dinero para comer solo soja.
Dicen que los animales son transgénicos y hacen que las medicinas te hagan menos efecto,
Yo les digo que las verduras también tienen transgénicos y las medicinas son malas.
Después me empieza a decir no se qué de ecología.
Entonces, él me dice que me lea el folleto tranquilamente en mi casa, y que decida si quiero ser vegetariana o no.
Quiero ser libre.

No hay comentarios: